Una actualización de PRIDE Coronavirus

 

El 6 de Abril del 2020.

 

Todo PRIDE,

Mientras nuestro país se enfrenta a los desafíos actuales de la pandemia de Coronavirus, entiendo que muchos de los miembros de nuestro equipo tienen preguntas y necesidades. El poder de PRIDE es que nosotros permaneceremos unidos en tiempos de cambio e incertidumbre. Nuestro equipo de liderazgo está aquí para apoyarlos.

Para ayudar con necesidades urgentes, PRIDE está solicitando varias becas de emergencia para recaudar fondos para apoyar a los miembros de nuestro equipo. Si tiene una solicitud, comuníquese con el equipo de Recursos Humanos durante el horario comercial al (800) 550-6005.

PRIDE también ofrece los siguientes recursos gratuitos para usted a través de nuestra Asistencia para Empleados Programa (EAP). Llame al 1-800-424-4485 o vaya al sitio de red, https://www.magellanascend.com/. Aqui encontraran los siguientes servicios:

• Asesoramiento gratuito (teléfono y video llamada … 8 sesiones)
• Entrenamiento financiero gratuito
• Asistencia legal gratuita
• Recursos comunitarios y de servicios sociales gratuitos (https://www.auntbertha.com/)

PRIDE es un proveedor de servicios esenciales para nuestros clientes en todas las líneas de negocio. Nuestros clientes han sido muy solidarios para garantizar la continuidad de los servicios. El equipo de liderazgo de PRIDE está trabajando diligentemente para proteger a todos los miembros del equipo PRIDE con las mejores prácticas en seguridad y asociarse con clientes para minimizar posibles exposiciones. GRACIAS a todo el equipo de PRIDE miembros que trabajan y siguen las prácticas de seguridad de PRIDE.

Cada uno de nosotros tiene el poder de practicar el distanciamiento social y la higiene adecuada tanto en el hogar como en el trabajo. Al hacerlo, estás actuando responsablemente por ti mismo, tu familia y otro equipo de PRIDE miembros. Hay tres cosas que todos pueden hacer para ayudarnos a mantenernos a salvo.

1. Refugio en el Lugar: Quédese en casa excepto para ir al supermercado, farmacia, trabajo opara el ejercicio. Este es un momento crítico en la lucha de nuestro país contra COVID-19 para evitar reuniones sociales de cualquier tipo. Para mi familia, esto significa que ni siquiera estamos teniendo visitantes o amigos a nuestra casa.

2. Autocontrol: Si no se siente bien o ha estado expuesto a alguien que tiene síntomas, quédese en casa, comuníquese con su médico y notifique a su gerente y a Recursos Humanos Representante.

3. Distanciamiento Social: En público y en el trabajo, manténgase a 6 pies de distancia de los demás. Si esto no es posible, mantenga la mayor distancia posible y use una máscara facial. Este video del cirujano general estadounidense Jerome Adams, muestra cómo hacer una mascara casera: https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=tPx1yqvJgf4&feature=emb_logo

La póliza de seguridad de PRIDE requiere protección personal de equipo (PPE) como una máscara cirugia o una máscara N95 en ciertas áreas / condiciones de trabajo. Consulte a su gerente y representante de seguridad.

Para mantener una perspectiva equilibrada, los invito a compartir y celebrar ejemplos de experiencias positivas durante estos momento desafiantes. Vaya a https://prideindustries.com/coronavirus, haga clic en el gran rectángulo rojo “Click Here to Contact Jeff Dern” y envíe una nota rápida y / o cualquier fotografía que desee compartir con nuestra familia PRIDE, como ejemplos de trabajo en equipo, prácticas de seguridad adecuadas o un acto de amabilidad.

Gracias por todo lo que hacen por la misión de PRIDE de crear empleos para personas con discapacidades. Juntos, como PRIDE, superaremos estos momentos difíciles.

Gracias,

Jeff Dern
Presidente
PRIDE Industries