Reabrir y regresar al trabajo despúes de COVID-19

 

7 de Mayo del 2020

 

Para todo los trabajadores de PRIDE:

Como habran escuchado, nuestor país está en proceso de aliviar las restricciones de refugio en el lugar y reabrir partes de nuestra economía. El equipo de liderazgo de PRIDE está planeando y preparándose para reabrir los sitios de trabajo que han sido cerrados y devolver a los empleados al trabajo que han estado trabajando desde su hogar junto con los requisitos del condando y del estado. Tenemos un equipo de empleados de Recursos Humanos, Seguridad y Operaciones que en los próximos días redactará un plan detallado sobre cómo se logrará esto junto con el desarrollo de respuestas a las preguntas frecuentes sobre el tema. Los empleados que tienen “condiciones de salud de alto riesgo” y que tienen hijos en casa debido al cierre de las escuelas tendrán la oportunidad de trabajar con su representante de Recursos Humanos para hablar de este tipo de inquietudes, así como cualquier otro problema antes de regresar al trabajo.

Mientras nos preparamos para reabrir los lugares de trabajo y volver al trabajo, quiero recordarles nuevamente a todos que sigan practicando el distanciamiento social y la buena higiene tanto en el hogar como en el trabajo. Anticipamos que a medida que el país vuelva a abrir, nuevas pautas sobre cómo operaremos se convertirán en parte de nuestra rutina diaria. Hacer que nuestros empleados vuelvan a trabajar es una prioridad, sin embargo, queremos hacerlo de manera segura. Confiaremos en expertos en salud para que nos den consejos sobre cómo se puede lograr mantenerse seguro.

Para cualquier empleado de PRIDE que necesite asistencia durante este tiempo difícil, les aconsejamos que se comuniquen con su representante local de HR o visite la página de internet de PRIDE y valla al portal de información disponible para obtener ayuda. Estamos aquí para apoyarlos a usted y a sus familias.

Se proporcionarán detalles de cuando se abriran nuevamente los sitios de trabajo de PRIDE y cuando regresaran nuestros empleados al trabajo. Mientras tanto, gracias por su paciencia y apoyo. Juntos superaremos este momento desafiante.

Para PRIDE’s reciente información relacionado a la (COVID-19) emergencia, por favor visite prideindustries.com/coronavirus. Pueden ustedes enviar preguntas que tengan al Presidente de PRIDE Jeff Dern en nuestra página de internet.

PRIDE’s EAP puede ser localizado llamando a Magellan Healthcare (800) 424-4485.
El sitio de Magellan Crisis de Communicaciones también tiene páginas de información y sitios para recursos de preparación.

Usted puede comunicarse al departamento de empleados de PRIDE durante las horas de negocio llamando al número (800) 550-6005.